Cesión de imagen corporativa La Factoría Ratón Pérez.
Acceso a nuestra central de aprovisionamiento y sistema de control operativo.
Asesoramiento y apoyo continuado en la gestión del establecimiento.
Acciones de comunicación y publicidad impulsadas por la Central, con posibilidad de realizar acciones locales, previa autorización de la marca.
Ingresos extras: servicio delivery, take away, etc.
Manual Operativo de Franquicia, nuestro “know how”.
Contar con el respaldo de una marca reconocida en su zona de implantación y con amplia experiencia en el sector hostelero es una clara ventaja para los futuros franquiciados que busquen seguridad, solvencia y proyección de futuro. Serás un pilar fundamental en el crecimiento de nuestro grupo.
Durante el periodo de apertura, el franquiciado y personal recibirán una formación presencial en Córdoba. Durante la inauguración la Central se desplazará al local para apoyar y resolver dudas. Finalmente, durante toda nuestra relación recibirás formación continuada.
El principal objetivo de La Factoría Ratón Perez es tener una relación estrecha y cercana con el franquiciado, dándole soporte en todas las áreas del negocio: operaciones, producto, Marketing, ventas, tecnología, etc.
Dispondrás de nuestros proveedores homologados para el equipamiento y distribución de las instalaciones La Factoría Ratón Pérez.
Nuestro equipo de comunicación y marketing te ayudará en la implantación del local, dándote a conocer en nuestras redes sociales, web corporativa, etc. Además, te ayudaremos a crear un plan de marketing a través de medios offline y online.
Contamos con un equipo dedicado a la innovación gastronómica enfocado en traer los platos más característicos de cada país.
Te guiamos en la selección del local y remodelación. Empleamos las últimas técnicas del sector inmobiliario, herramientas Big Data, análisis sociodemográfico y mapas de calor para el delivery.